La Liga Municipal de Basquet suma candidatas.

Timón y Arenal mantienen el paso ideal y se anotan como candidatas. La segunda fecha de la Liga Municipal de Basquet se jugo en gimnasio del Club Sportivo Escobar.

La Liga Municipal de Básquet Femenino, uno de los certámenes organizados por el Municipio a través de la dirección de Deportes comunal.

Esta fecha dejó a Timon y Arenal como las principales candidatas a conseguir el titulo, a su vez, la sorpresa vino de la mano de Arenal Mamis, que jugó un gran partido y le ganó a la Escuela Municipal de Básquet Femenino de Pilar por 68 a 43. En Arenal Mamis se destacaron Pamela Naveira (18), Gabriela Abbiusi (16) y Yamila Posdeley (10), mientras que las destacadas de Muni Pilar fueron Micaela Ruiz (19) y Victoria Moreno (8).

Timón de Jáuregui, uno de los equipos punteros, que superó a Ingeniero Raver por 48 a 28. Las jugadoras destacadas fueon Carla Russo (13), artillera del vencedor, en el que también se lucieron  Eugenia Propero (11) y Natalia Romero (8). En Raver, las mejores fueron María Cozzi (16) y Ariana Vizzino (5).

El otro líder es Arenal ,superó a Escobar por 46 a 35 para mantener el paso ideal en el campeonato. En el equipo triunfador se destacaron Natalia Silva (13), Agustina Lemme (12) y Antonella Mine (8), mientras que en Escobar las goleadoras fueron Valentina Ferreyra (14), Melina Heis (10) y Matilda Muñoz (6).

Caza y Pesca consiguió su primera victoria en el torneo al superar a Italiano de José C. Paz por 45 a 33.

Fecha 3: Los cruces de la Liga Municipal de Basquet.

La 3° fecha de la Liga Municipal de Básquet Femenino se jugará el domingo 5 de junio en el gimnasio de Ingeniero Raver (Belgrano 101, Los Cardales).

Los cruces serán: Arenal Mamis-Raver (14:00 hs), El Timón-Italiano (15:30 hs), Muni Pilar-Arenal (17:00hs) y Escobar-Caza y Pesca (18:30 hs).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.