Pilar efectivizó los primeros 200 pases a planta permanente.

El Municipio reconoció ayer a los trabajadores municipales que habiendo concursado lograron el pase a planta permanente. La actividad se realizó en el Club Municipal Lagomarsino junto a Federico Achaval y Santiago Laurent.

El intendente Federico Achával acompañó a los primeros 210 trabajadores en recibir el certificado de Planta Permanente. El proceso continuará durante este año con el concurso de otros 140 puestos. Estuvo presente el secretario de Gobierno, Santiago Laurent.

Desde el Club Municipal Lagomarsino, juntos a los trabajadores y sus familias, el jefe comunal destacó: «Es un día de mucha alegría, donde reconocemos el esfuerzo que hacen los trabajadores municipales. Estos trabajadores y trabajadoras concursaron de forma abierta por sus cargos.”

Federico Achaval.

Este es el primer proceso de concurso de pase a planta que se realizó luego de la pandemia, con las herramientas al servicio de los trabajadores a través de un proceso libre, abierto y transparente que contó con la colaboración de los distintos gremios.

En Pase a Planta Permante se concursaron cargos de Técnicos en Salud, Técnicos, agentes de Servicios en Salud, agentes de Servicios, Inspectores y administrativos.

Además, se estarán abriendo los concursos para más de 140 cargos para los agrupamientos de técnicos, servicios, salud, inspección, administración y profesionales de salud.

“Todos los que somos parte de este proyecto político creemos en el rol del Estado municipal como herramienta para transformar la realidad, cerró el intendente.

Federico Achaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.