Muni Pilar festejó un ensayo de alto nivel.

Enfrentaron a Comunicaciones en el Polideportivo de Pilar y consiguieron dos triunfos. Las Cadetas vencieron 13 a 12 y las Juveniles 24 a 22.

Mientras aguardan por una nueva fecha de la Liga Municipal de Handball, las chicas de la cantera femenina de la Escuela Municipal de Handball disfrutaron de una linda jornada de partidos amistosos durante el pasado fin de semana.

La actividad se desarrolló en el playón del Polideportivo municipal de Pilar y opuso a los conjuntos de nuestro distrito con los del club Comunicaciones, histórico animador de las competencias de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal).

En este caso hubo acción para las categorías Cadetas y Juveniles, teniendo en cuenta que las chicas del visitante participan del certamen Promocional de Femebal lo que supuso una alta vara de exigencia para las locales.

Ante eso, las dirigidas por la profesora Camila Duhau se mostraron en muy buen nivel y ganaron en ambas divisionales.

Las primeras en saltar a la cancha fueron las Cadetas, que terminaron ganando un duelo equilibrado de principio a fin por un ajustado 13 a 12.

Este equipo formó con Agustina Pastorino, Catalina Clot, Paloma Pruden, Abril Tula, Josefina Galeano, Abril Ulloa, Camila Tawata, Brenda Cabrera, Micaela Gallina, Delfina Bravo, Macarena Viera y Catalina Antolini.

Luego fue el turno de las Juveniles, quienes en un marco de extrema paridad se terminaron imponiendo por 24 a 22.

En este caso, la formación de Muni Pilar incluyó a María Castillo, Martina Cabrera, Catalina Antolini, Paloma Pruden, Abril Tula, Julieta Guzmán, Catalina Clot, Micaela Gallina, Delfina Bravo, Candela Hernández y Macarena Viera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.