Noche de flamenco en el Teatro Municipal Ángel Alonso.

El Teatro Municipal Ángel Alonso se convertirá el sábado en un Tablao Flamenco, con una noche para disfrutar de este genero artistico.

Desde las 20 hs y con entrada gratuita se va a presentar este espectáculo a cargo de la Escuela de Flamenco Itinerante, de Del Viso, que combinará números de danza con música en vivo.

Participan del show integrantes de la Compañía de Danza Resiliente: Luciana Garoni, Leila Pajón, Carolina Sívoli, Camila Acosta y Priscila Medrano.

Mientras que Claudia Montoya pondrá su voz al servicio del «cante jondo», típica expresión musical flamenca, acompañada por la guitarra de Nicolás Vinazza.

La dirección general del show está a cargo de Leila Pajón. «Es un espectáculo flamenco que permitirá al público vivenciar este arte en su estado más natural en donde el cante, la guitarra y el baile se complementan en total armonía», expresó.

Leila Pajon.

A su vez, remarcó que «a lo largo del espectáculo recorreremos diversos palos o ritmos para que vivas el arte flamenco en su máxima expresión. Es una experiencia intensa que despierta todos los sentidos y que merece la pena ser vivida al menos una vez en la vida».

Leila Pajon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.