Nueva entrega de netbooks a alumnos de Pilar.

El intendente Federico Achával encabezó el acto de entrega de netbooks para los alumnos de la Secundaria Nº6 en el Club Municipal Peruzzotti.

Durante la entrega el jefe comunal destacó: «Una computadora hace que los y las jóvenes puedan integrarse, aprender, conocer nuevos mundos y acceder más fácilmente al mundo del conocimiento. Desde el municipio creemos firmemente que estos actos reivindican los derechos de todas las familias de Pilar y reconocen su derecho a acceder a la educación para garantizar un mejor presente y futuro».

Federico Achaval, Intendente de Pilar.

«Me pone muy contento venir hoy a participar de esta entrega en el Club Municipal Peruzzotti, un espacio que está pensado para nuestros jóvenes y que los recibe con los brazos abiertos. Además, es una enorme satisfacción estar con ustedes hoy acá entregando una herramienta que la gestión anterior dejó de lado y este gobierno retomó para acercarle la educación a cada vecino», agregó Achával.

Federico Achaval.

Estuvieron presentes en esta jornada el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; la presidenta del Consejo Escolar, Victoria Carey; consejeros y otras autoridades educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.