Parque Pilar Invierno llega al Microestadio.

Las familias pilarenses están disfrutando de Parque Pilar Invierno con pista de patinaje sobre hielo, el mágico bosque nevado y diversas actividades para que los niños disfruten en vacaciones.

Se espera a todos los vecinos a participar de las actividades de Vacaciones de Invierno en el Microestadio Municipal, ubicado en Néstor Kirchner 1400.

Entrada Libre y Gratuita, para descargar la entrada, ingresar a https://parquepilar.pilar.gov.ar.

Parque Pilar Invierno: El Teatro Angel Alonso suma su cartelera de Vacaciones.

Además de una pista de patinaje sobre hielo, juegos con nieve, parque inflable y muchas atracciones más, la propuesta de Parque Pilar de Invierno ofrece una agenda cargada de espectáculos para toda la familia.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura municipal a través del Teatro Municipal Ángel Alonso, el escenario del Parque tendrá cada tarde funciones de circo, teatro, música, títeres, cine y mucho más.

La cartelera de shows comenzó con las presentaciones de Tres Mujeres en Escena, que asombraron con sus destrezas circenses, y Chingalepa, que con su música hizo cantar y bailar a grandes y chicos.

Cronograma de Obras.

Esta semana continuarán los shows de la mano de Pitipá con «Nos vamos de excursión» el día martes; El Ñaque Títeres con «Historia de Don Panadero» el miércoles; el Grupo Teatral Moraleja’s con la obra «El príncipe, el Rey y La Mano» el jueves; Xibalbart´s con su show circense temático «Un Día en México» el viernes; el elenco Aquí y Ahora Teatro con «La Mariposa, la Oruga y el Ser Humano» el sábado; y el regreso de Chingalepa el domingo.

Por su parte, en la segunda semana de vacaciones de invierno también habrá agenda de espectáculos:

Lunes 25 llegará El Ñaque Títeres con su show «Cachito Campeón»; Martes 26 se presentará El Show del Payaso Fidel; Miércoles 27 llegará el turno de la Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar con su concierto «Infancias Sinfónicas»; Jueves 28 Tres Mujeres En Escena ofrecerá «Una Tarde en Familia»; el viernes 29 Aquí y Ahora Teatro brindará una función de su obra «Un Huevo en Dedolandia»; el sábado 30 llegará el show de circo y humor «Mágicos», de Zía E Nipote; y cerrará la agenda Xibalbart’s con su espectáculo «Libres, al brillo de los animales».

Todas las funciones son a las 15 hs y como todas las actividades del Parque Pilar de Invierno, son abiertas y gratuitas. Se requiere reservar localidades para cada día en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.