Pilar: Se llevó a cabo el primer encuentro para el trabajo y la producción.

El intendente Federico Achával compartió con los jóvenes el primer encuentro para el trabajo y la producción. Se trata de un nuevo espacio dedicado al trabajo y la educación; con el objetivo de seguir acompañando a los jóvenes en su formación laboral.

Allí, Achával expresó: “Estoy muy contento de poder compartir con los jóvenes de Pilar este primer encuentro para el trabajo y la producción, que nos ayuda a seguir formando y educando a los pilarenses. Queremos que la educación y el trabajo continúen creciendo, y por eso vamos a seguir generando herramientas para acompañar a nuestros vecinos y vecinas en la construcción de su futuro y sus proyectos de vida”.

“Desde el Estado vamos a continuar trabajando para poder seguir creando puentes entre la educación y el trabajo, y así, poder lograr un Pilar con trabajo para todos y todas”, agregó el Intendente.

El encuentro se realizó en el Instituto Carlos Pellegrini, bajo el marco del programa “Fomentar Empleo”, y contó con la presencia de un gran número de jóvenes que pudieron disfrutar de distintas exposiciones sobre los derechos del trabajador, la educación, el trabajo y la producción.

Estuvieron también presentes la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; la Secretaria General, Soledad Peralta entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *