Presidente Derqui campeón en el Regional de Voley Femenino.

Se jugó en Carmen de Areco y el Sub 17 del club Presidente Derqui se coronó en la modalidad Copa “Buenos Aires”.

El equipo de la categoría Sub 17 del voley femenino de Pilar le dio otra alegría al distrito en los Juegos Bonaerenses, al quedarse con la Etapa Regional de la disciplina que se desarrolló en la ciudad de Carmen de Areco.

La actividad se dio en el marco de la modalidad Copa Buenos Aires, por lo que ahora las dirigidas por Lucía Dragani disputará la instancia Inter Regional buscando llegar a los Juegos Nacionales Evita.

En la Etapa Regional, las derquinas, consagradas en la Etapa Local, debieron toparse con las campeonas de los otros nueve distritos que integran la Región 6.

Pilar dio cuenta del representativo de San Antonio de Areco por un contundente 2 a 0 y ya en semifinales despachó al elenco de Chivilcoy por el mismo resultado. En la final debió toparse con General Rodríguez y las rojinegras disputaron en gran nivel para imponerse por 2 sets a 0.

Presidente Derqui formó con Fiamma Luna, Celene Pinto, Camila Alfonso, Nicole González, Brisa Ortega, Sofía Gallardo y Yasmín Méndez.

La modalidad Copa Buenos Aires fue implementada este año y es solo para algunas categorías en algunas disciplinas.

Los ganadores de la instancia Regional avanzan a una fase Inter Regional que se llevará a cabo en lugar aún a designar de la que saldrán los cuatro finalistas que definirán a campeón que representará a la provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.