El programa Producción Bonaerense se presentó en Pilar.

El intendente, Federico Achaval y el ministro de Producción, Ciencias e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa presentaron el programa, ¨Produccion Bonaerense¨ que brinda asistencia y beneficios a las PyMEs locales.

El programa ¨Produccion Bonaerene¨ apunta a brindar respuestas a las PyMEs para que puedan competir en igualdad de condiciones en un mercado altamente concentrado. La iniciativa contempla la creación de Hecho en Pilar para que de este modo, los consumidores identifiquen el producto y colaboren en el desarrollo de la economía local.

Al respecto, el jefe comunal manifestó: «Esta firma muestra el trabajo articulado que estamos haciendo con la provincia con un enfoque industrial y productivo, generando nuevas herramientas para nuestras PyMEs, que son las grandes generadoras de trabajo. Este programa nos permitió reunirnos con muchos representantes de comercios y de Pymes del distrito para que sigamos fomentando la producción local».

Federico Achaval.

En tanto, el ministro Costa afirmó: «Estoy muy contento de estar nuevamente en Pilar con Federico y todo su equipo, siempre con la posibilidad de traer herramientas para los sectores productivos de la provincia. El convenio que firmamos con el intendente nos permite trabajar en conjunto para que les llegue a todos los que necesiten de este tipo de acompañamiento».

Augusto Costa.

Luego de la presentación, Achával y Costa recorrieron el avance de obra del predio productivo que está construyendo la empresa Whirlpool en Pilar. Allí se realizó una inversión que aumentará la capacidad productiva de la empresa y generará nuevos empleos para en Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.