Se lanzó la carrera Pilar Corre.

La carrera, ¨Pilar Corre¨ organizada por el municipio en conjunto con la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCIPA) se realizará el próximo 30 de octubre.

Luego de una reunión con los representantes de SCIPA y atletas locales, el jefe comunal destacó: «Estamos muy entusiasmados después de esta reunión con Scipa, que tanto acompaña a los comerciantes locales, para impulsar esta carrera que los vecinos venían pidiendo hace mucho y que esta institución viene organizando con mucho esfuerzo. Desde el municipio acompañamos porque estamos convencidos de que a través del deporte unimos a nuestro pueblo».

Por su parte, el titular de Scipa, Cristián Hait, remarcó: «Estamos muy contentos de ser parte de la organización de la carrera. Veníamos haciendo otras que se vieron interrumpidas por la pandemia y hoy volvemos a tener la carrera que Pilar quiere y estaba esperando».

La carrera tendrá dos modalidades. Una para que participen todas las familias con un recorrido de 5 km y otra más competitiva de 10 km. Será el 30 de octubre a las 9 horas y partirá del Microestadio municipal. La inscripción estará abierta a partir del 13 de octubre, a través del http://corre.pilar.gov.ar.

«Invitamos a todas las familias de Pilar a que sean parte de esta fiesta del deporte local», cerró Achával.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.