Una comedia con nostalgia de egresados llega a el Teatro Ángel Alonso.

El Teatro Municipal Ángel Alonso presenta este sábado al Grupo Teatral Moraleja’s con el estreno de su obra «¿No es un poco tarde para la merienda?», una comedia inspirada en las clásicas «juntadas» de egresados de la secundaria. 

La función comenzará a las 21 hs, con entrada gratuita, y promete disfrutar un momento de distensión y risas con una historia divertida. 

En esta obra, un grupo de amigos serán protagonistas de una reunión muy especial: desde la secundaria que no se juntan y por fin se pusieron de acuerdo. Una merienda es la excusa para que recuerdos y viejos amores vuelvan a surgir como si no hubiese pasado el tiempo. 

Pero a este encuentro, un clásico de casi todos los grupos de compañeros de escuela, se le sumarán visitantes inesperados, que tornarán a la reunión mucho más interesante y sorpresiva.

El elenco está integrado por Gabriela Ledesma, Ana Seri, Rubén Pellegrino, Karina Vergara, Juan Carlos Castillo, Jonatán Núñez, Fernando Rodríguez y Tatiana Garzarella. El libro y la dirección del espectáculo son de Juanchy Morales. 

La función es parte del ciclo de espectáculos impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar en el Teatro Municipal, con acceso libre y gratuito para el público de nuestro distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.