Teatro Gran Pilar: El centro se vistió de fiesta para la reinaguración.

Ayer por la noche, con la presencia de diversas figuras como Graciela Borges, se reinaguró el Teatro Gran Pilar luego de 20 años inactivo.

El Teatro Gran Pilar busca trae obras de teatro de gran nivel al centro de Pilar para que los vecinos puedan disfrutar de la puesta en valor de la zona centrica del distrito.

Gustavo Fontana, Santiago Olleac, Adrián Santos, Gerardo Russo, Pablo García y Miguel Díaz fueron los empresarios encargados de hacer realidad el sueño de contar con una sala para mas de 800 personas en la localidad.

La chef y vecina de Pilar, Jimena Monteverde fue la encargada de conducir el evento, donde la sala fue nombrada ¨Graciela Borges¨ en honor a la actriz. A su vez, el productor teatral, Carlos Rotenberg tambien se hizo presente.

El intendente, Federico Achaval destacó: “Es una noche muy especial, inaugurar un espacio cultural es algo distinto; Felicito al flaco (Gustavo Fontana) y todo su equipo, hubo un sueño que tiene mucho que ver con recuperar la historia de Pilar, y hoy se transforma en realidad”.

Federico Achaval, Intendente de Pilar.

El viernes Soledad Silveyra y Verónica Llinas llegan con su obra ¨Dos locas de remate¨, con localidades agotadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.