Trotta aseguró que en las próximas semanas se aprobaría la creación de la Universidad de Pilar – Audio

El ministro de educación de la nación, Nicolás Trotta, en dialogo con Antonio Novas se refirió a la universidad de Pilar.

«Esperamos tener un dictamen de las universidades; trabajamos en los consensos. El compromiso es que en las próximas semanas lo vamos a aprobar. Lo asumimos con Federico Achaval
y el vecino de Pilar»

Ir a descargar

Por otro lado, semanas atrás  la asamblea máxima del CIN manifestó el apoyo a los proyectos de creación de las Universidades Nacionales del Saladillo, de la Cuenca del Salado, del Pilar y del Delta, que, actualmente, se encuentran en tratamiento, además del proyecto de nacionalización de la Universidad Provincial de Ezeiza, tal como indica la Ley de Educación Superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *