Un fin de semana con teatro en las localidades y música en el Ángel Alonso.

El teatro pilarense volverá este fin de semana a girar por las localidades del distrito con sus propuestas, mientras que el Teatro Municipal Ángel Alonso abrirá sus puertas a la música. 

La Casa de la Cultura de Villa Rosa recibirá este viernes, a partir de las 21 hs, al tradicional elenco pilarense Unidad Teatral Ocho (UT8). La compañía fundada y dirigida por Manuel Vázquez se presentará con la obra «Tres Hermanos», una comedia inspirada en esos mandatos familiares que suelen condicionar la vida de las personas.  En esta historia, tres hermanos sesentones mantienen una tensa convivencia bajo la mirada de la madre omnipotente que, aún tras su desaparición física, los sigue observando desde su retrato. Prejuicios inculcados, resentimientos hacia un padre ausente y frustraciones conducen a situaciones desopilantes.  

Por su parte, se viene un sábado de música argentina en el Teatro Ángel Alonso de la mano del cantautor derquino Iván Arismendim que a partir de las 21 hs saldrá al escenario para presentar su disco «Alma y Piel», con un show junto a artistas invitados.

En este álbum, Arismendi incluye una amplia variedad de ritmos musicales con raíces folclóricas y algunas fuera del género. Conceptualmente, es un trabajo que define al artista en sus raíces y evolución. 

En un show que contará con 15 artistas en escena, entre integrantes de la banda principal más intérpretes invitados, sonarán desde zambas, chacareras y carnavalito hasta reggae y baladas. Una noche para disfrutar la música en sus múltiples expresiones.

Ambos espectáculos son parte del ciclo de arte pilarense impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, con entrada abierta y gratuita para las y los vecinos del distrito.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.