330 deportistas representarán a Pilar en los Juegos Bonaerenses.

El intendente Federico Achával acompañó a la delegación de deportistas clasificados a la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.

Durante el encuentro realizado en el Microestadio Municipal, Achával expresó: «Queríamos encontrarnos antes de que viajen a Mar del Plata, unidos como pilarenses. El deporte es una política pública fundamental para nosotros, para compartir y aprender, desde los más chicos a los adultos mayores, los grandes deportistas y a quienes se esfuerzan por mostrar sus habilidades. Los acompañamos en el sueño de representarnos en los Bonaerenses, con mucho orgullo, para levantar nuestra bandera en alto. Ver que tantos participan nos llena de alegría. Les deseo mucho éxito y sobre todo que la pasen muy bien».

Federico Achaval, Intendente de Pilar.

La delegación pilarense está compuesta por 330 deportistas, de las categorías juveniles, adultos mayores y personas con discapacidad, que competirán en 47 disciplinas de deportes y cultura. Pilar es uno de los distritos con más inscriptos de la Provincia.

Estuvieron presentes el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; la secretaria de Desarrollo Social, Paula González; y el director de Deportes, Fernando Trillo. A su vez, participaron como abanderados los deportistas pilarenses Yamil Peralta, Belén Francisco y Pablo Chionette.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.