Pilar suma 4 nuevos móviles.

Los nuevos 4 nuevos móviles patrullarán las distintas zonas del distrito. En el acto de presentacion participó el intendente, Federico Achaval junto al subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio.

Pilar continúa fortaleciendo y llegando cada vez a más lugares para cuidar a los vecinos del distrito.

Luego de la presentación de las nuevas unidades, el jefe comunal destacó: «Seguimos trabajando de manera articulada para mejorar y reforzar la seguridad en todas nuestras localidades. Agradezco a la Provincia la visita y la posibilidad de seguir avanzando en conjunto con el Ministerio de Seguridad. Tenemos el compromiso común de estar alerta, cuidar a nuestra ciudadanía y de poner las herramientas del Estado para mejorar la seguridad de todos».

Federico Achaval.

Por su parte, Aparicio agregó que «Es un compromiso que asumieron el gobernador Kicillof y el ministro Berni con el intendente Achával y que hoy se está cumpliendo con la entrega de estos nuevos patrulleros. Federico hace un trabajo minucioso en el territorio y siempre está preocupado por su comunidad».

Eduardo Aparicio.

Del encuentro también participó el secretario de Seguridad de Pilar, Federico Kruse.

«Hoy recibimos estos nuevos móviles, que se complementan con los 94 móviles que incorporamos en esta gestión en conjunto con la provincia de Buenos Aires. Tenemos una mirada compartida sobre la importancia de jerarquizar a las fuerzas de seguridad», cerró Achával.

Federico Achaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.