Paradas Seguras: Se pusieron en funcionamiento las primeras en Pilar.

Federico Achával estuvo en la calle Caamaño, donde inauguró las primeras paradas seguras de Pilar.

Las Paradas Seguras cuentan con equipamiento tecnológico como WiFi, cámaras de seguridad y botones antipanico conectado al Centro de Monitoreo y que permiten llevar mayor tranquilidad a los vecinos.

Tras recorrer las nuevas paradas seguras y el Centro de Monitoreo con las cuales están conectadas, Achával señaló: «Hoy estamos inaugurando las paradas seguras de la calle Caamaño, con la instalación de diez nuevas paradas que cuentan con un domo de monitoreo, con botones antipánico y con wifi. Son nuevos dispositivos que se suman a un sistema integral de seguridad, con la incorporación de herramientas que nos permiten trabajar en prevención, como son las lectoras de patentes, los nuevos móviles policiales y el equipamiento de nuestras fuerzas».

Federico Achaval

«Seguimos trabajando para abordar la seguridad de una manera integral, tecnológica y profesional. Estas son las primeras diez de cien paradas que van a estar a lo largo del distrito, para poder estar más alertas a las necesidades de nuestros vecinos. En Caamaño hemos hecho distintas obras, asfaltos, luminarias, y ahora con las paradas seguras estamos haciendo un abordaje integral del espacio público», agregó Achával.

Federico Achával.

Estuvo también el secretario de Seguridad, Federico Kruse, quien explicó: «Desde el Centro de Monitoreo tenemos interacción con las paradas seguras, transmisión de video con operadores que están 24 horas disponibles para asistir a los vecinos. Esta es la primera parte, de cien que habrá en Pilar».

Federico Kruse, secretario de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.