Achával acompañó a los vecinos de Fátima en sus patronales

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de Fátima en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.

Durante el acto, Achával expresó: “Es una gran alegría poder celebrar estas Fiestas Patronales de Fátima, junto a la comunidad, que se unió para reivindicar y poner en valor su identidad y sus raíces. Gracias a todas las familias, instituciones y centros tradicionalistas que representaron con alegría y orgullo a su localidad“.

«Vamos a seguir trabajando junto a sus instituciones, para que Fátima pueda continuar creciendo como comunidad, respetando su cultura, historia y tradición», cerró el Intendente.

La jornada comenzó con la procesión y misa, seguido del desfile cívico tradicionalista. El desfile contó con la participación de los Héroes de Malvinas, Bomberos voluntarios, centros de jubilados, Instituciones educativas, sociales y deportivas, y merenderos con el cierre de murgas y centros tradicionalistas. Luego se celebraron distintos espectáculos artísticos.

Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales, funcionarios del gabinete municipal y concejales.