El intendente Federico Achával acompañó a los nuevos jubilados y sus familias en el acto de entrega de sus jubilaciones. En el Microestadio municipal se reconoció su esfuerzo y se los acompaña en este nuevo camino que comenzarán a transitar.
Durante sus palabras, el jefe comunal destacó: “Estoy muy contento de poder acompañar a ANSES y Pami en la entrega de estas jubilaciones. Queremos que los adultos mayores sepan que vamos a seguir trabajando para poder devolverles a los jubilados todo el esfuerzo y trabajo que aportaron a nuestra comunidad”.
Estas jubilaciones alcanzan a muchos vecinos, en su mayoría mujeres, que se dedicaron a cuidar de sus familias y a trabajar y que iniciaron sus trámites jubilatorios en las sedes de ANSES de Pilar, Derqui y Del Viso.
En este sentido, Achával agregó: «Nuestros adultos mayores le aportaron muchísimo a nuestro país y a nuestra historia, y queremos devolverles un poco de todo eso. Queremos que sepan que cuentan con un Estado que los seguirá abrazando y acompañando en esta nueva etapa de sus vidas”.
También acompañaron a los nuevos beneficiarios el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y el concejal, Juan Pablo Roldán; entre otros funcionarios y concejales.