Achával, Kreplak y Ruiz Malec en el operativo de vacunación en una industria de Pilar.

El intendente Federico Achával estuvo presente con el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak; la ministra de Trabajo Mara Ruiz Malec, y el secretario general de la UOM, Abel Furlán en el operativo de vacunación llevado adelante en la fábrica FV, en Villa Rosa. Allí se aplicaron dosis contra el covid-19 y se completaron esquemas del calendario de vacunación a los trabajadores y sus familias.

Al respecto, Achával expuso: “Estamos convencidos que trabajar en prevención y en salud es lo que nos permite pensar hacia adelante. En FV trabajan más de 1.300 personas, y tienen la vocación de seguir invirtiendo en nuestro distrito. Que el Estado esté presente con esta iniciativa para cuidar a los trabajadores y sus familias es muy importante. El trabajo articulado entre el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio, los representantes de los trabajadores y el sector privado es fundamental para planificar un mejor futuro para todos y todas”.

Asimismo, Kreplak destacó que “En el trabajo articulado y continuo entre la Provincia y el Municipio fortalecemos el sistema de salud, y hoy estamos recorriendo esta empresa para poder garantizar y estimular la vacunación del covid, y también de la gripe y todas las vacunas del calendario”.

Por su parte, Ruiz Malec expresó: “Aquí se conjuga un Municipio que en la pandemia se puso al hombro el cuidado de las personas y que pudiera seguir adelante la producción, un gobierno provincial liderado por Axel Kicillof que puso a disposición todas las medidas necesarias e hizo llegar la vacuna, un gremio como la UOM y una empresa que entendió que es a través del diálogo cómo salimos adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.