ANSES: Comienzan a pagar el refuerzo de emergencia [AUDIO]

La titular de ANSES Pilar, Rosario Belaustegui, adelantó el cronograma de pagos correspondiente al bono único y extraordinario de 15.000$, que alcanzará a más de 35 mil beneficiarios y se extenderá hasta la primera semana de mayo.

«El calendario de pagos inicia hoy, dependiendo el último dígito del documento de los beneficiarios […] Esta medida incluye a cerca de 35 pilarenses, en su mayoría mujeres […] Es una ayuda más que brinda el gobierno nacional, a los municipios del AMBA […] obvio que por el momento es único, pero podría variar dependiendo de las restricciones», explicó Belaustegui a Personalmente en Estudio 2.

De esta forma, este lunes 26/04 los DNI con terminación 0 -de titulares de la AUH, AUE y monotributistas de las categorías A/B que perciban asignaciones familiares- tendrán depositado en sus cuentas bancarias los 15.000$. Mientras que el resto, lo recibirán sucesivamente hasta el 07/05.

Por otra lado, la funcionaria destacó que el Presidente «se propuso llegar a los últimos» […] Ya que los sectores más vulnerables, «sufren las restricciones y en ellos se pone en juego el no comer».

Ir a descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.