Básquet Femenino: Arenal sigue en la punta y Muni Pilar suma y sube.

Las areneras ganaron el clásico de su ciudad y mandan con un punto de ventaja sobre Timón. Las jugadoras de la Escuela Municipal de Básquet Femenino vencieron a Caza y Pesca y continúan en ascenso.

En la cancha de Arenal de Ingeniero Maschwitz, se disputaron los encuentros de la 11° fecha de la Liga Municipal de Básquet Femenino, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección de Deportes.

La fase regular del certamen ya ingresó en su tramo decisivo y todos los elencos pelean por acabar lo más arriba posible, de cara a los play offs que dirimirán el destino del título de la edición 2023.

El puntero Arenal no tuvo demasiadas complicaciones para quedarse con el duelo frente a Arenal Mamis y terminó venciendo 53 a 34 para continuar en lo más alto de la tabla. Ya al final del primer tiempo, las areneras duplicaban a su adversario 34 a 17.

Las mejores del equipo dirigido por Carolina López fueron Myrna Avanzatti (15), Agustina Lemes (12), Vanesa Rey (11), en tanto Gabriela Abbiusi (12), Romina Rodríguez (8) y Pamela Naveyra (6) golearon para las Mamis.

A un punto de las líderes sigue Timón de Jáuregui, que en esta ocasión se sacó de encima al peligroso Sportivo Escobar por 41 a 35.

Básquet Femenino: Muni Pilar sigue en ascenso.

Muni Pilar parece haber dejado atrás la irregularidad y con el retorno de varias de sus figuras sumó un nuevo triunfo. En este caso, las chicas de la Escuela Municipal de Básquet Femenino superaron a Caza y Pesca por 58 a 39 y quedaron a un punto del tercer escalón del podio.

Muni Pilar sacó rápidas ventajas, se fue al descanso largo ganando 36 a 22 y en el segundo tiempo administró la ventaja para ganar con autoridad. El equipo formó con Carolina Sánchez (13), Sol Tabarez, Daniela Kohan, Gisele Ramos (13), María Villalba (8), Luján Fernández (2), Victoria Moreno (17), Eugenia Mancini (2), Micaela Ruiz y Luz Lupo (2)

Entre las torcuatenses, las mejores fueron Brenda Dinelli (20), Yanina Rojas (12) y Alejandra Nazar (7).

En el partido que completó la fecha, Raver doblegó a Italiano de José C. Paz por 31 a 29 y alcanzó a Escobar en la quinta ubicación de la tabla. Raver tuvo como figuras a María Cozzi (16), Rocío Darrechon (8) y Male Russomanno (5), mientras que Italiano contó como goleadoras a Verónica Ahumada (6), Vanesa Barbulo (6) y Eliana Juncos (5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.