Comenzó la Copa de la Liga Femenina de Fútbol.

El certamen es por eliminación directa y avanzaron a cuartos de final Manzone, Ferroviario, América y Los Tilos en la Copa de la Liga.

El pasado fin de semana en la cancha del club Argentinos de Del Viso se disputó la jornada inicial de la primera edición de la Copa de la Liga de Fútbol Femenino de Pilar.

El certamen está compuesto por la mayoría de los conjuntos que participaron en la Liga Municipal a los que se sumaron algunas otras escuadras que seguramente serán parte de la competencia durante el año que viene.

El formato del torneo es de eliminación directa y los dos mejores equipos de la Liga Municipal, Gauchitos Pilarica y Katanes FC, evitaron las dos primeras ruedas y ya están instalados en semifinales.

Ferroviario de Derqui superó sobre la hora y por 1 a 0 a Argentinos de Del Viso y en cuartos de final deberá toparse este domingo con Los Tilos, que tras igualar 1 a 1 con El Faro FC, se impuso 4 a 3 por penales. 

El otro partido de cuartos de final tendrá de un lado a Deportivo Manzone, que en octavos superó por penales 5 a 4 a Nueva Estrella, y en el otro a América de José C. Paz, que doblegó a Monterrey por 1 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.