Pilar tendrá su primer «Bus Turístico«.

El primer viaje del Bus Turístico se realizará el sábado 21 de mayo a partir de las 15:00hs y hará su partida desde la Plaza 12 de Octubre de Pilar. Es gratuito y recorrerá los principales puntos del partido.

Los viajes del primer Bus Turístico de Pilar se harán una vez por mes de manera gratuita y donde los pilarenses o visitantes de distrito tendrán la posibilidad de conocer los hitos mas importantes, tales como el casco céntrico, la Iglesia, la Reserva Natural.

En el primer recorrido, el bus hará su partida desde Bolívar e Ituzaingó pero antes la convocatoria sera en la Parroquia Nuestra Señora de Pilar. Todos los meses habrá un viaje, en este caso el primero sera mañana a las 15:00.

En el recorrido se visitará, la Parroquia, el Palacio Municipal, la Biblioteca Bartolomé Mitre o la Escuela N°1. Ya en el bus, el paso incluirá la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en el barrio Pellegrini, y la la Reserva Natural, donde habrá charlas y se podrá recorrer. En los próximos viajes se van a agregar sitios históricos como el Cenotafio de Malvinas, entre otros.

Quienes quieran participar pueden comunicarse al 11-5238-6864 mediante Whatsapp. Los cupos son limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.