¿Dónde y cuándo llega el Mercado Federal Ambulante a Pilar? [AUDIO]

La secretaria general del Municipio de Pilar, Soledad Peralta, adelantó cómo será el Mercado Federal Ambulante y aseguró que el programa busca acercar «alimentos frescos y de calidad».

«Sabemos que para nuestras vecinas y vecinos los precios son una preocupación y por eso con el objetivo de cuidar el bolsillo, trabajamos en conjunto con la Secretaria de Comercio de la Nación, para que este Mercado Itinerante llegué a los barrios con precios, mayoristas y populares […] A través de camiones que van a ir recorriendo el distrito», explicó Peralta en diálogo con Antonio Novas.

En esta oportunidad, la fecha prevista es el viernes 30/04 en la plaza La Paz, del barrio Peruzotti. Quiénes asistan podrán adquirir bolsones de 5 kilos a un «valor base de 150 $ y hasta los 290$». Los mismos estarán compuestos por: Frutas, Verduras y Hortalizas de estación. Además, Habrá un stock disponible de 3000 bolsones.

Por otro lado, la funcionaria agregó que la idea es que los camiones vuelvan en dos semanas y el cronograma se presentará en las redes del municipio.

Ir a descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.