El Hospital de Derqui celebró su segundo aniversario.

En el segundo aniversario de la inauguración del Hospital Municipal Presidente Derqui, el intendente Federico Achával lo recorrió acompañando a los trabajadores de la salud.

Durante la visita, el jefe comunal conversó con los médicos, enfermeros y trabajadores de la salud y municipales, reconociendo su compromiso, dedicación y acompañamiento a los vecinos. Estuvieron también el secretario de Salud, Hernán Galimberti, y el concejal derquino Juan Pablo Roldán, así como autoridades del Hospital.

El Hospital de Derqui fue inaugurado por el intendente Achával y el gobernador Axel Kicillof en plena lucha contra la pandemia, desempeñó un rol fundamental en el cuidado de la salud y la vida de la comunidad.

Poco después de cumplir su primer aniversario, fue ampliado con un ala nueva y la incorporación de más camas. También se fueron sumando distintos servicios, como Nefrología, además de un tomógrafo, entre otras prestaciones con las que se apunta a brindar una atención cada vez más completa e integral a los derquinos.

El Hospital Municipal Presidente Derqui continuará brindando un servicio público y de calidad para todos los vecinos, siendo eje fundamental del sistema de salud para los derquinos, en articulación con los centros de atención primaria de la salud y otros hospitales del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.