El programa María Romero cumplió 2 años.

El intendente Federico Achával compartió un desayuno en el que se celebraron los dos años del programa María Romero y se reconoció la importante labor que realizan las mujeres que forman parte de esta iniciativa municipal.

El programa María Romero asiste y acompaña a quienes que se encuentran al frente de comedores y merenderos en los distintos puntos del distrito. En el encuentro estuvieron presentes en el Club Municipal de Del Viso todas las vecinas de todo Pilar que forman parte de este programa

Durante su discurso, el jefe comunal destacó: «Es un día de muchísima emoción. El programa «María Romero» nació como una iniciativa para fortalecer merenderos y comedores, pero se convirtió en mucho más que eso: es una herramienta llena de amor que busca acompañar y reconocer a las mujeres que ponen el cuerpo para tenderle la mano a la comunidad. Como Estado municipal, continuamos aprendiendo de estas mujeres que todos los días luchan para que los vecinos en nuestros barrios y en todo Pilar vivan mejor».

Federico Achaval, Intendente de Pilar.

El intendente agregó: «Les agradecemos a cada una. Sabemos del esfuerzo que hacen y por eso, en este tiempo tan difícil, vamos a reforzar nuestro acompañamiento. Trabajamos con ustedes para que sus comedores y merenderos estén cada vez mejor y para que ustedes sigan capacitándose».

Federico Achaval.

Acompañaron al Intendente, también, la secretaria de Desarrollo Social, Paula González; la secretaria de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Eva Molina, y la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui.

«Es a partir de empoderar a estas mujeres es que tenemos la posibilidad de transformar la realidad y que Pilar, la provincia y el país salgan adelante. Con ellas estamos construyendo una comunidad más solidaria y compartida desde el corazón», cerró Achával.

Federico Achaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.