Encuentro de jóvenes por la Universidad Nacional de Pilar.

El intendente Federico Achával acompañó el encuentro de centros de estudiantes de secundarias del distrito, que tuvo como eje la Universidad Nacional de Pilar. La actividad fue en el Instituto Pellegrini, donde funcionará la futura casa de estudios.

Acompañando a los jóvenes, Achával señaló: «Queríamos compartir este encuentro para pensar la universidad, que es un sueño colectivo que se construye pensando en el futuro. Para que sea realidad es necesario organizarse, y los jóvenes son muy importantes, queremos que sientan la universidad como propia, que contemple su realidad y les garantice un mejor futuro».

Federico Achaval, Intendente de Pilar.

«Dimos un montón de pasos muy importantes. Hemos recuperado este espacio, queremos que le abra las puertas a miles de estudiantes y construir un mejor futuro para todos. La organización de los jóvenes es fundamental para defender derechos», añadió Achával.

Participaron también la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; la directora de Juventudes, Renata Luminari; y el concejal Manuel Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.