Canal Agustoni: La obra de entubamiento sigue avanzando.

Acompañado de los vecinos, el intendente Federico Achaval, recorrio el avance de la obra de entubamiento en el Canal Agustoni. El mismo busca evitar inundaciones en La Lomita, San Alejo y Agustoni.

Luego de conversar con las familias sobre el avance de la obra del Canal Agustoni, el jefe comunal destacó: “Estamos muy contentos de haber caminado hoy con los vecinos por la zona donde se están realizando los trabajos. Esta es una obra histórica que transformará el barrio y la vida de todos, que avanza convirtiéndose en una realidad y muestra la capacidad de esta gestión de realizar obras de fondo, que hace mucho tiempo se esperan”.

Federico Achaval.

“Por su complejidad, los trabajos demandan un tiempo. La obra avanza en tres tramos y tiene una gran extensión, ya que comienza sobre la Panamericana y llega hasta el fondo de Agustoni”, detalló Achával.

Federico Achaval.

“En Tribarrial inauguraremos dos jardines de infantes, una escuela, un Centro de Desarrollo de Primera Infancia y el Club Municipal que es un espacio para seguir uniendo a estos tres barrios. En definitiva, tenemos una mirada integral del desarrollo de esta comunidad y para todo el distrito”, cerró el intendente.

Federico Achaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.