«Estamos construyendo una comunidad más igualitaria y con mayores oportunidades»

En el marco de las políticas públicas para el desarrollo integral de la primera infancia, el intendente Federico Achával compartió una jornada de formación para educadoras y trabajadoras de los Centros de Desarrollo Infantil, espacios municipales destinados a acompañar y contener a chicos y chicas de entre 2 y 3 años en situación de vulnerabilidad social.

Durante la capacitación, el jefe comunal destacó: «Los Centros de Desarrollo Infantil son espacios muy importantes para nuestros chicos porque es ahí en donde se vinculan, aprenden y reciben contención. Y debemos seguir trabajando para fortalecerlos con obras y con capacitaciones para su personal. Así estamos construyendo una comunidad más igualitaria y con mayores oportunidades».

El intendente estuvo acompañado en la jornada que se realizó en el Club Municipal Del Viso por la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y todo el equipo de educadoras que están al frente de estos centros que cumplen un rol clave para muchas familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.