Felleti: “Lo preocupante es la inflación, la oposición hace política con la muerte” [AUDIO]

Felleti: “Lo preocupante es la inflación, la oposición hace política con la muerte” [AUDIO]

Roberto Feletti, Secretario administrativo del Senado de la provincia de Buenos Aires, habló de la inflación “como el problema más delicado” y advirtió que la “oposición busca el colapso sanitario”.

“La inflación de alimentos, para mí, es el problema más delicado que afronta el Gobierno Nacional, creo que hay que poner el foco en ese lugar […] La canasta básica alimentaria el año pasado aumentó un 45% […] Hay una especulación monopólica en el precio de los alimentos […] Saben que el Gobierno no dejará que la gente pase hambre, entonces ponen el precio que ellos creen”, acusó Felleti en diálogo con Antonio Novas, al referirse a las grandes empresas.

En ese contexto, también aclaró que “no sé va a cumplir la proyección económica del Gobierno […] Dado que ya estamos llegando al 15% anual”.

Por otro lado, al ser consultado por la presencialidad en las escuelas, calificó de “cinica la postura de la oposición […] ya que están buscando el colapso sanitario […] Si promueven la continuidad de las clases, saben que los casos van a subir […] hacen política con la muerte”.

Ir a descargar

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *