Fiestas Patronales: Achával acompañó el desfile cívico tradicionalista

En el marco de las Fiestas Patronales, ayer se realizó el desfile cívico tradicionalista en la Plaza 12 de Octubre con la participación de una gran cantidad de instituciones que representan a los vecinos de las localidades.

Durante la actividad, Achával expresó: «Estoy muy contento de participar de este desfile tradicionalista, con nuestra patrona de Pilar, con muchísimas instituciones y vecinos que vinieron a disfrutar de este desfile y a desfilar, celebrando nuestras Fiestas Patronales, la historia y la tradición de nuestro Pilar».

Federico Achaval, Intendente de Pilar.

Sobre la calle Rivadavia, por el nuevo Paseo del Centro, abrieron el desfile los héroes de Malvinas, seguidos por los centros de jubilados y los bomberos. Desfilaron también fuerzas de seguridad, los trabajadores de la salud, los clubes municipales, comedores y merenderos, la delegación de los Juegos Bonaerenses, clubes deportivos, escuelas de todos los niveles, entre muchas otras instituciones que llenaron la jornada de alegría y orgullo. En el cierre pasaron las murgas y los centros tradicionalistas, con todo su ritmo y color.

«Para nosotros es muy importante acompañar a las distintas instituciones, y conformar comunidad a partir de estas celebraciones. En nuestra cultura e identidad están los valores para forjar el Pilar que merecemos. Trabajamos todos los días desde el Municipio para estar presentes y construir un mejor futuro», finalizó Achával.

Federico Achaval, Intendente de Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.