Inclusión en tu Barrio acompañó a los vecinos de Luchetti.

La nueva edición de Inclusión en tu Barrio, del que participó una gran cantidad de vecinos, se llevó a cabo en el Club Municipal Luchetti.

Los vecinos pudieron obtener, en el día y sin turno previo, su Certificado Único de Discapacidad, ya que estuvieron presentes las juntas evaluadoras de Inclusion en Tu Barrio. También se tramitaron pensiones por discapacidad y pases libres de transporte, así como la entrega de carteles de libre estacionamiento para vehículos de personas con discapacidad. Asimismo, se realizaron talleres de Inclusión Recreativa, donde los niños y niñas presentes participaron de actividades lúdico terapéuticas. Inclusión Recreativa se encuentra también de lunes a viernes en los clubes municipales.

Participó del operativo, la Agencia Nacional de Discapacidad, además de organizaciones como la Red Federal de Familias TEA Pilar y la Asociación Argentina de Electrodependientes. Más de 300 vecinos pasaron hoy por Inclusión en tu Barrio, iniciativa municipal en la que trabajan en conjunto Desarrollo Social y Pilares de Esperanza. Estuvieron presentes en el Club Luchetti la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y el jefe del bloque del Frente de Todos, Silvio Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.