El Atletismo volvio con todo y el Programa Municipal dominó la Etapa Local.

Los atletas del espacio dependiente de la dirección de Deportes se lucieron en todas las categorías y avanzaron en buen número al Regional. También hubo vencedores de la Escuela N° 502 y el Centro de Formación Integral. 

En esta edición 2022 de los Juegos Bonaerenses volvió la actividad reservada para personas con discapacidad (PCD) y en los últimos días se realizó la Etapa Local del Atletismo.

La jornada se desarrolló en el Polideportivo municipal de Pilar, fue organizada por la dirección de Deportes comunal y los atletas participantes mostraron un muy buen nivel, que seguramente les permitirá seguir avanzando en el certamen.

Las instituciones que estuvieron presentes fueron el Centro de Formación Integral (CFI) N° 1, Escuela de Educación Especial N° 502 de Presidente Derqui y el Programa de Entrenamiento Municipal.

Juegos Bonaerenses: Resultados por Deporte.

En la prueba de Velocidad 100 metros para la categoría Intelectual masculino y femenino mayores de 17 años clasificaron a la Etapa Regional  los alumnos del Programa Municipal Ariel Catán y Patricia Aguirre.

En el Lanzamiento de Bala avanzaron Matías García y Yamila Thanner, también representantes del Programa Municipal, mientras que en el Salto en Largo los ganadores fueron Joel Palacios del Programa Municipal y Fiama García del CFI.

En la divisional Intelectual Sub 16 también se registró profusa actividad y en la competencia de 100 metros vencieron Jonatan Altamirano y Lucila Ruiz, alumnos de la Escuela N° 502, mientras que en el Lanzamiento de Bala nos representarán en el Regional Gustavo Estigarribia (Escuela N° 502) y Milagros Vallejos (CFI). En el Salto en Largo triunfaron dos alumnos de la Escuela N° 502: Gonzalo Rossi y Morena Effling.

La categoría Parálisis Cerebral (PC) para mayores de 17 años también tuvo su competencia local y en la prueba de 100 metros se impusieron Mateo Ceballos de la Escuela 502 y Rosario Del Río del Programa Municipal. En el Salto en Largo los ganadores fueron Franco Núñez del Programa Municipal y Agustina Caligari del CFI, en tanto en el Lanzamiento de Bala clasificaron Leandro Cufré y Carmen Cortez, ambos del Programa Municipal.En la divisional PC Sub 18 el cuadro de ganadores tiene a Ciro Andino (Escuela 502) y Luna Radaelli (Escuela 502) en los 100 metros, Ciro Andino y Luciana Gómez (Programa Municipal) en Lanzamiento de Bala y Lucas Núñez Moyano (Escuela 502) en Salto en Largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.