Juegos Evita: Los pilarenses van por más medallas en Mar del Plata.

La boxeadora Celeste González venció a Salta en semis y hoy irá por el oro en los Juegos Evita. El taekwondo también tendrá doble chance dorada. En karate, Miqueas Assat perdió en semis y tendrá la chance del bronce.

La ciudad de Mar del Plata albergará este sábado la última jornada de la Final Nacional de los Juegos Evita y podrá ser otra jornada de alto impacto para los atletas de Pilar que forman parte de la selección de la provincia de Buenos Aires.

4 jóvenes del distrito irán en busca de medallas en sus respectivas divisionales y disciplinas. 3 de ellos tienen asegurada la presea de plata y sueñan con la de oro, en tanto otro tiene el bronce como objetivo.

Juegos Evita: Pilarenses con oportunidad de medalla.

Este viernes, la boxeadora Celeste González le ganó en semifinales de la categoría Sub 16 para menos de 48 kilos a la representante de Salta, Luciana Argañaraz, y se clasificó para pelear por la medalla de oro con Nahiara Pereira, oriunda de la provincia de Santa Fe.

Miqueas Assat Palacio, quien participa de la categoría más de 70 kilos del Karate y no pudo clasificarse para la final por la medalla de oro.

El Taekwondo está teniendo una estupenda campaña en Mar del Plata. Pilar tiene cuatro representantes en la selección provincial y dos de ellos están en la final del sábado.

Una es Guadalupe Cejas y la otra Aluhe Crespín, quienes ya aseguraron la medalla de plata e iran por la de oro. Por su parte, Dylan Avaca combatirá por el quinto puesto y Sebastián San Juan lo hará por el 7° lugar de su división.

Recordamos que la comitiva pilarense en los Evita se completa con el nadador Thiago Báez, quien obtuvo seis medallas (una de oro y cinco de plata) y la joven Luna Radaelli, ganadora de la medalla de plata en los 80 metros categoría 36 PC del Atletismo para personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.