La Escuela Municipal de Handball bajó a Don Bosco

Los caballeros de la Escuela Municipal de Handball derrotaron 34 a 32 a uno de los poderosos de la Segunda división. Axel Núñez anotó 11 goles y fue la gran figura. Las rama femenina cayó frente a SG de Los Polvorines.

El equipo masculino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball dio la gran sorpresa en el marco de la 6° fecha del torneo Apertura de la Segunda división que organiza la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal).

“Los chicos jugaron un gran partido y nos salió todo lo planificado. Aprovechamos los errores de ellos y sacamos ventaja en un partido muy cerrado. Fue un partidazo”, destacó Umbert. Y confió: “nos viene bien anímicamente y además sumamos en la tabla”.

El máximo anotador de Muni Pilar fue Axel Núñez, quien resultó imparable para la defensa rival y acabó con 11 goles. También se destacaron Franco Sandoval, autor de 8 goles, y Braian Vergara, que aportó otros 6 tantos.

La tabla es liderada por Municipalidad 3 de Febrero y Hurlingham con 18 puntos y luego se ubican Mitre y Vélez Sarsfield “B” 17, Dorrego, Don Bosco, Afalp y Atlanta 15, Campana Boat Club, Laferrere y SAG Villa Ballester 13, Escobar 11 y Muni Pilar 11, Deportivo Morón 10, Colegio del Parque 9 y Juana Manso 6.

El próximo fin de semana, los jugadores de Muni Pilar visitarán a Bartolomé Mitre el domingo a partir de las 18.

Las jugadoras de la Escuela Municipal de Handball no pudieron con SAG de Los Polvorines.

Por otra parte, las jugadoras de la Escuela Municipal de Handball han sido derrotadas en una nueva fecha del torneo de Tercera división de la Femebal, frente a SAG de Los Polvorines por 31 a 13.

“Estamos en una etapa de transición. Hay varias bajas de importancia por diferentes cuestiones pero el equipo tiene ganas, las chicas van para adelante. Hay que trabajar y mejorar. Este año lo vamos a invertir en mejorar lo táctico y lo técnico”, contó Umbert.

Hasta el momento, las posiciones son lideradas por la Sociedad de Fomento Drysdale con 23 unidades y más abajo aparecen SAG Polvorines 22, Tres de Febrero 21, Platense 20, Palermo Handball 18, Unión General Armenia (UGA) y Muñiz 17, Círculo Devoto 16, Hurlingham 15, Unsam y Argentinos Juniors 14, Muni Pilar 10, Beata Handball 8. El sábado, las pilarenses enfrentarán desde las 18 a Argentinos Juniors.

Para saber lo que sucede con los deporte locales, ingresa a pilar.gov.ar/deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.