”La situación me desespera, hace meses que no cobramos el sueldo”

”La situación me desespera, hace meses que no cobramos el sueldo”

En dialogo con #AgendaPropia, Emilia Ayala, trabajadora gastronómica del Bingo Oasis denunció el accionar de su empleador.

”Todos los empleados del Bingo Oasis estén la misma situación. A nuestros compañeros que volvieron a sus tareas solo le depositaron 4.000$ […] Esta situación me desespera […] Quiero volver a trabajar o que me indemnicen como corresponde.”


Por otro lado, Emilia detalló que su estado de salud agrava más lo que vivió el ultimo año, ya que necesita de la obra social para estudios: ”Cuando le plantee mi enfermedad, me dijo que podía ofrecerme solo 3 meses de cobertura y un porcentaje menor a mi indemnización […] Me duele porque entregué 4 años en la empresa y fui una buena empleada”.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *