Mujeres al Frente, el programa que busca empoderar a las mujeres.

El intendente Federico Achával acompañó a las vecinas en un Ciclo de Formación del Banco de Herramientas que se realizó en el marco del programa Mujeres al Frente. La actividad se llevó a cabo en el Club Argentinos de Del Viso.

La actividad está orientada a fortalecer el empoderamiento y facilitar el crecimiento de redes comunitarias de quienes realizan tareas en los comedores y merenderos del distrito.

Durante el encuentro, el jefe comunal destacó: «Me entusiasma mucho participar de estas actividades con estas mujeres que están estudiando en el Centro Municipal de Formación Profesional. Es una alegría ver que eligen formarse y aprender. Estas capacitaciones les permiten seguir creciendo y desarrollando sus proyectos, para eso pensamos este tipo de alternativas. Ellas ponen el corazón para acompañar a su comunidad».

Federico Achaval.

El municipio está desarrollando diversas iniciativas para reconocer el compromiso de las mujeres por medio de talleres, cursos y otras posibilidades de formación a través de los cuales obtendrán un título oficial que les permitirá crecer y proyectar un futuro mejor.

«Seguimos implementando alternativas y programas para reconocer el esfuerzo que hacen muchas mujeres solidarias de nuestros barrios», agregó Achával.

Federico Achaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.