Anoche se realizó una nueva edición de Noches de Pilar en el flamante Paseo del Centro. Esta edición tuvo una propuesta totalmente renovadora en la que el coro Kennedy fue el encargado de cerrar una noche llena de música y danzas en vivo, entre otras propuestas, al aire libre.
Luego de compartir esta edición con los vecinos, el jefe comunal destacó: «Hoy disfrutamos de una propuesta totalmente nueva para las Noches de Pilar en la que además de los artistas, las acrobacias, los espectáculos para chicos, tuvimos al coro Kennedy cantando en nuestro Paseo del Centro. Fue una noche espectacular para venir a disfrutar de estos artistas y compartir junto a las familias».
Fue una noche especial para todas las familias que se acercaron a ser parte de esta iniciativa artística. El centro vuelve a ser el punto de encuentro entre vecinos y de fomento de la cultura e identidad local.
«Estamos muy contentos con la recuperación de este espacio tan importante para Pilar y también porque tuvimos la posibilidad de replicar esto mismo, este espacio de encuentro, en el nuevo Paseo Toro que genera un nuevo lugar de encuentro, un nuevo espacio público, para las familias y para los artistas de nuestro distrito», cerró Achával.