Nuevas aulas en Manuel Alberti.

El intendente Federico Achával estuvo presente en la inauguración de 4 nuevas aulas en la Escuela Primaria Nº46 y Secundaria Nº29 de Manuel Alberti.

A través del plan de infraestructura escolar que puso en marcha el municipio en conjunto con la Provincia, se mejoraron completamente las instalaciones asegurando las condiciones para que los chicos y chicas accedan a su derecho a la educación.

Luego de acompañar a los estudiantes y docentes en la recorrida por las nuevas instalaciones, el jefe comunal destacó: «Estamos muy contentos de seguir inaugurando aulas porque son los espacios en donde los estudiantes aprenden y se vinculan con la comunidad. Seguimos cumpliendo con el compromiso que asumimos con la comunidad educativa de Pilar».

Federico Achaval, Intendente de Pilar.

«Además, en esta escuela hicimos un trabajo estructural muy importante; mejoramos las instalaciones y pusimos en funcionamiento todo el edificio, incluyendo una obra que era muy esperada por toda la comunidad como es la conexión de la red de gas natural», detalló el intendente.

Federico Achaval.

Tanto los alumnos de la primaria como de la secundaria ingresaron a sus nuevas aulas y conversaron con las autoridades sobre los proyectos que tienen por delante para este año. En la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Educación, Damián Espíndola; la jefa distrital Mirta Galván, la presidenta del Consejo Escolar, Victoria Carey, y la concejal, Marcia González

«Con la provincia estamos construyendo 139 nuevas aulas, 11 nuevos establecimientos educativos y ampliando otras 20. Esta es la forma de construir una mejor sociedad a partir del valor de la palabra, de cumplir con hechos con lo que se dice y de seguir creciendo a partir de la educación que es tan importante para nuestro pueblo», cerró Achával.

Federico Achaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.