Pilar es subcampeón provincial de Futsal femenino.

El Sub 16 de Gauchitos Pilarica/Escuela Municipal cayó en la final ante Berazategui y es el segundo mejor equipo de la provincia.

El equipo de la categoría Sub 16 del Futsal femenino de Pilar estuvo a punto de dar la nota y quedarse con el título provincial de la disciplina en la modalidad Copa “Buenos Aires” que se disputa en el marco de la 31° edición de los Juegos Bonaerenses.

Las instancias decisivas, semifinales y finales, se llevaron a cabo en San Fernando y las chicas de Gauchitos Pilarica/Escuela Municipal de Fútbol Femenino se coronaron subcampeonas provinciales.

En la semifinal, Pilar se topó con el siempre duro representativo de Tandil y pero las de nuestro distrito jugaron en un alto nivel y se terminaron imponiendo por un contundente 5 a 1 que les abrió las puertas de la final.

Ya en el duelo por el oro, el rival fue Berazategui. El pleito fue equilibrado pero las del sur del Gran Buenos Aires  aprovecharon mejor sus posibilidades y se terminaron imponiendo 3 a 1 para dar la vuelta olímpica.

De esta forma, las pilarenses coronaron un muy buen certamen con la medalla de plata y la satisfacción de saberse el segundo mejor equipo de toda la provincia de Buenos Aires.

La escuadra local, dirigida por Magalí y Roque Benítez, formó con Agustina Rabago, Stefanía Aboyo, Tiara Caretta, Isabela Sánchez, Damaris Bernarde, Angelina Benítez, Valentina Alterine, Alexandra Cardozo y Abril Infante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.