Racing venció a Boca en el final de alargue y ganó el Trofeo de Campeones.

La Academia derrotó 2 a 1 al  Xeneize, con tantos de Matías Rojas (22m PT) y Carlos Alcaraz (13m. STS). Mientras que Norberto Briasco (18m PT) había puesto en ventaja al perdedor, en un cotejo que se jugó en el estadio La Pedrera, de Villa Mercedes, San Luis.


Luego de la vibrante definición de la Liga Profesional, en la que Boca terminó gritando campeón, el Xeneize y Racing vuelven a ser protagonistas de una definición por un título: el Trofeo de Campeones.

Después de unos primeros minutos en los que no se sacaron mayores diferencias, el partido se quebró promediando el primer tiempo, cuando Norberto Briasco capturó un centro de Frank Fabra y, de zurda, puso el 1 a 0 para Boca.

Sin embargo, tres minutos después, Racing encontró el empate por medio de un zurdazo de Matías Rojas desde afuera del área.

El complemento fue de alta intensidad, con llegadas de arco a arco y salvadas de Gabriel Arias para Racing y Agustín Rossi para Boca. Tras no poder romper la igualdad, el partido fue al suplementario. Antes del final, hubo empujones entre Sebastián Villa y Johan Carbonero y ambos terminaron siendo expulsados por Facundo Tello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.