Achával compartió una nueva edición de Noches de Pilar.

Anoche se realizó una nueva edición de Noches de Pilar en el flamante Paseo del Centro. Y el intendente Federico Achával acompañó a los vecinos que se acercaron para disfrutar de esta propuesta municipal que apunta a generar espacios de encuentro en la comunidad. Esta edición estuvo dedicada al folclore, con música y danzas en vivo, entre otras propuestas, al aire libre.

Luego de compartir esta edición con los vecinos, el jefe comunal destacó: «Estoy muy contento de estar nuevamente en este Paseo del Centro, en la tradicional Plaza 12 de Octubre, celebrando la tercera edición de esta propuesta. La primera tuvo como eje el circo, la siguiente al tango y hoy al folclore. Es una alegría ver que muchísimos pilarenses se acercan, disfrutan de esta noche hermosa, de todos los shows en vivo y de esta oportunidad para festejar en familia».

Fue una noche especial para todas las familias que se acercaron a ser parte de esta iniciativa artística. El centro vuelve a ser el punto de encuentro entre vecinos y de fomento de la cultura e identidad local.

«Es una alegría ver cómo esa idea que tuvimos de renovar la plaza, cambiar las luminarias, ampliar las veredas para sumar espacios a los gastronómicos, incorporar el teatro y de realizar obras en nuestra iglesia y la municipalidad, hoy se ven reflejadas en la gran cantidad de familias que vemos compartiendo y disfrutando. Recuperamos la plaza como lugar de encuentro para nuestros vecinos», cerró Achával.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.