Sueño cumplido: la emoción de Colapinto por su primera participación en el GP de Japón
El piloto Pilarense Franco Colapinto (Alpine) expresó su emoción por su primera participación en el Gran Premio de Japón y reconoció que era uno de sus sueños estar allí. “¡Al fin hola Suzuka, siempre soñé con correr en Japón! De menos a más vamos por un buen finde”, fue el mensaje que compartió el argentino en…
