Alberto Fernandez en Pilar destacó que hay que trabajar contra la inflación.

El presidente, Alberto Fernandez, destacó durante su visita a Whirpool que la inflación es una problematica que preocupa y se refirió a que deben saber quienes estan detras del atentado a Cristina Fernandez. Tambien remarcó la importancia de trabajar en la inversion de puestos laborales.

Alberto Fernandez estuvo en la nueva planta de Whirpool en el Parque Industrial de Pilar, allí junto al Intendente, Federico Achaval destacó que: «El Estado, a través de las medidas que viene tomando Sergio Massa, ha hecho mucho para ir moderando lo que tiene que ver con la parte fiscal, que es un problema que nos ocupa y nos preocupa, y estamos en eso».

Fernández aseguró que el Gobierno se enfoca en «atender también a los que no están con un trabajo y están en una situación más difícil».

«Por eso el bono, de $ 45.000, a abonarse en dos cuotas en noviembre y diciembre, que anuncié el lunes pasado, y que ayer el ministro Massa dio detalles de cómo se va a implementar».

A su vez destacó la modificación del mínimo no imponible para el Impuesto a las Ganancias, cuyo piso subió a $ 330.000 y para él esta medida «le deja el dinero en el bolsillo de los que viven de un sueldo».

El presidente estuvo acompañado por Daniel Scioli, los secretarios de Industria y Desarrollo Productivo, José De Mendiguren, y Comercio, Matías Tombolini; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Buenos Aires, Augusto Costa y el Intendente, Federico Achaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.