La nueva edición de Noches de Pilar fueron con Tango y Milonga.

El Municipio realizó una nueva edición de Noches de Pilar en el Paseo del Centro. Esta edición tuvo al tango y la milonga como tema, con espectáculos artísticos, baile y música en vivo.

Durante la actividad, Achával expresó: «Compartimos con nuestros vecinos y vecinas una edición más de Noches de Pilar en nuestro Paseo del Centro, con espectáculos para las familias, que están disfrutando del tango y la milonga, con artistas bailando, actuando en las paredes de la Municipalidad. Vemos cómo las familias vuelven a disfrutar de nuestra Plaza 12 de Octubre, a compartir y encontrarse, con cultura y tradición».

Federico Achaval, Intendente de Pilar.

Una gran cantidad de familias se acercó a disfrutar de las propuestas artísticas en distintos puntos de la Plaza y la Municipalidad. «Con el Paseo del Centro pensamos en que el centro de Pilar vuelva a ser espacio de encuentro de nuestros vecinos. Con esta propuesta muchas familias se acercan, vienen a los bares y restaurantes de la zona, comparten un espectáculo, la cultura», finalizó Achával.

Federico Achaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.