Camara Joven del Plastico: Achával con jóvenes industriales en Villa Rosa.

El intendente Federico Achával participó de la Jornada de la Cámara Joven del Plástico que se llevó a cabo en la planta del Grupo Estisol, ubicada en el corredor industrial de Villa Rosa.

Durante la actividad, el jefe comunal expresó: «Desde el municipio acompañamos a todos los sectores a que continúen aportando para el crecimiento del empleo joven como fuente de crecimiento y desarrollo, siempre pensando que el trabajo es el gran ordenador social. Esta es la base para la generación de mayores oportunidades y alentamos a que las industrias de Pilar los convoquen”.

Federico Achaval.

“Con el sector privado trabajamos articuladamente para estar cerca de las necesidades de las familias del distrito y vemos diariamente la vocación de trabajo y las ganas de capacitarse que tienen nuestros jóvenes . En este marco, y con una mirada integral estamos también impulsando la creación de la Universidad Nacional de Pilar, donde se dictarán carreras relacionadas con la industria y la producción. El fomento del empleo y de la educación es lo que sacará adelante al país, la provincia y al distrito».

Federico Achaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.