Economía: «Los productos aumentaron un 100%, los argentinos están endeudados» [AUDIO]

El presidente del ADDUC y defensor de los consumidores, Osvaldo Bassano, criticó la extensión de «precios congelados», pidió la «inmediata intervención del Gobierno» y advirtió el endeudamiento masivo de los argentinos.

«Me preocupa muchísimo el último informe del INDEC […] Hoy los consumidores pagan con tarjeta los alimentos […] Son miles los argentinos endeudados […] Hay familias que piden préstamos para poder comer […] El Gobierno tiene que intervenir, hay un descontrol de precios y los Precios Congelados son una mentira gigantesca […] Porque están negociando con empresas ventajeras […] El ejemplo más claro es la carne, hay una gran evasión impositiva […] Debería estar mucho más barata», expuso Bassano en conversación con Antonio Novas.

Por otra parte, se refirió a la «escasez de variedad» que sufren los minimercados, autoservicios y comercios barriales. Ya que segun el abogado, faltan productos y «la gente tiene que conformarse con segundas/terceras marcas». En ese contexto, resolvió:

Ir a descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.