Educación: “50 burbujas aisladas en Pilar”

Educación: “50 burbujas aisladas en Pilar”

José Urquijo y Raquel Chalar, dirigentes del Frente por la Educación en Pilar se mostraron preocupados por el avance del virus en las escuelas.

En comunicación con el programa Agenda Propia, el reconocido docente pilarense explicó: “Los chicos vienen de afuera con el virus […] El protocolo en las aulas es estricto, aunque cumplimos con todos los pasos, ante el primer positivo debemos aislar”

Aunque por el momento la idea de volver a la virtualidad se fortalece, para todos mantener la semi presencialidad es súper importante. Sin embargo, Chalar reconoció: “Los contenidos pueden recuperarse, pero la vida no, lo más conveniente sería parar al menos una semana.”

“En este momento tenemos 50 burbujas de escuelas públicas aisladas en Pilar. Desconozco datos de las privadas. Estamos en contacto constante con secretaria y delegados […] Hace unos días una mamá dejó al nene, se fue a hisopar y volvió a buscarlo porque dio positivo […] Hay que ser concientes y ante la duda no enviar a los chicos”, rogó el ex director Urquijo.

Ir a descargar

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *