Emilia cerró una multitudinaria e inolvidable noche de Patronales.

Las Fiestas Patronales de Pilar tuvieron una segunda jornada llena de color, música y alegría, con miles de jóvenes y familias que se acercaron a disfrutar del show de Emilia y de artistas locales, en el Polideportivo Municipal.

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos durante toda la jornada, compartiendo un día de encuentro y celebración de la identidad de Pilar.

Como cierre, Emilia brindó un imponente show que hizo cantar y bailar a miles de jóvenes. Estuvo además como invitada Nicki Nicole.

Los vecinos disfrutaron durante la tarde de los artistas locales que durante toda la tarde hicieron vibrar a los pilarenses. También se lucieron los puestos escolares, que llenaron el predio de ambiente mundialista, la temática de este año. Además hubo circo, artesanos y distintas actividades para toda la familia.

Mañana, en el tercer día de Fiestas Patronales, el cierre estará a cargo de Nicki Nicole. La entrada es libre gratuita, desde las 13 hs en Néstor Kirchner 1400.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *